Matriz CDMX (55) 5888 4515
    Comparte: 

QUIÉNES SOMOS:

D2 Metales Especiales S.A. de C.V. Es una empresa que tiene como principal objetivo proveer y distribuir metales al servicio de la Industria en general, ofreciendo materiales de alta calidad y variedad tanto a consumidores menores tales como artesanos, hogares y escuelas, como a consumidores de gran escala, como la industria, comedores y empresas grandes.

HISTORIA

D2 Metales Especiales S.A. de C.V. Nace en el año 2010 con el impulso de satisfacer las necesidades de abastecimiento de diversos metales para el desarrollo tanto de la industria como a consumidores minoristas, contando con aceros, aluminio, bronces, etc.

MISIÓN

Ser una empresa que pone a disposición de sus consumidores una amplia variedad de productos de máxima calidad que satisfacen completamente sus necesidades, además, contamos con el apoyo de fabricantes especializados para abarcar áreas específicas requeridas por los clientes.

VISIÓN

Llegar a convertirnos en la empresa proveedora más grande de la zona, lo que nos permita continuar con un proceso de expansión a un mercado internacional.

FILOSOFÍA

Servir con calidad, puntualidad y profesionalismo.